Hoy no me siento a gusto en mi hogar, siento que me queda grande.Hoy siento que todo es frío aquí, no me siento acogida y en pocas palabras siento que el espacio me consume poco a poco.
Hace ya un tiempo que el lugar donde habito hace 6 meses no me acomoda. Este departamento es muy poco confortable, aunque tiene todas las comodidades para vivir feliz, el ambiente es denso… a mi compañera no la veo nunca, y cuando la veo sólo nos limitamos a un “hola” y punto, y por lo menos para mi ese no es el concepto de “convivencia feliz”, no pido mucho, pero al final de la historia siento como si ella me estuviera haciendo un favor el tenerme aquí, cuando en realidad yo estoy pagando, y por ende el trato debería ser mejor … por eso hoy me siento ajena a este lugar, trato de mantener las cosas del departamento siempre en su lugar, y que nada se ensucie o se manche, pero entre tanta regla me estoy aburriendo.
¿Será que me había acostumbrado a vivir sola? No se… pero si vivía con alguien era para, por lo menos tener más compañía, pero al final termino siendo peor; porque como dice el dicho “prefiero estar sola que mal acompañada”, ni modo.
Es tan incomodo sentir que uno molesta en un lugar, así me siento yo aquí, teniendo muy presente que no debe ser así.
Eso, no tengo muchas ganas de escribir hoy.

4 comentarios:
amiguiniiiiii
no se sienta asi, no ve que me da pena jajaja
pucha amiga, que mala igual lo que paso, pero a tirar pa arriba numas, ute sabe como.
Te quiero mas que mil y te deseo la mejor de las suertes para este semestre... full con todo!!!
mis cariños
Son momentos en que el ánimo se "desanima". Todo pasa, ya verás. Abrazos.
pucha amigui!!!!
:(
por eso tenemos que juntarnos más pa seguir haciéndonos compañía :P
jejejeje
un abrazo loquilla!
te quiero :)
oye yapoooo
actualizate
si ya te cambiate de casa
jaja
tqm
Publicar un comentario